Check Point celebrará su CPX España 2018 en El Escorial

  • Actualidad

CPX España

Check Point Software Technologies convoca su CPX España, un evento dirigido a profesionales de TI y de ciberseguridad con el objetivo de mostrarles cómo hacer frente a la Gen V de los ciberataques.

Un mundo hiperconectado, redes en constante evolución, amenazas cada vez más sofisticadas, tecnologías cada vez más evolucionadas y un entorno TI cada vez más complejo. Nos enfrentamos a una quinta generación de ciberataques que son a gran escala, contra países e industrias, multivector y con tecnologías sofisticadas patrocinadas por estados; una quinta generación que elude la protección convencional. Bienvenidos a la realidad.

¿Quiere saber cómo hacer frente a la situación? ¿aprender a implementar la ciberseguridad de quinta generación? ¿compartir las últimas tendencias e innovaciones en tecnologías? ¿intercambiar experiencias? ¿vivir la tecnología de cerca en las Technology Rooms?

Pues no se pierda CPX España, una visión a la ciberseguridad del futuro. Un futuro marcado por el valor de la Inteligencia de Amenazas, por la gestión de la movilidad, el reto y oportunidades del cloud o por la automatización. Y todo ello en un entorno inigualable, El Escorial, y con la colaboración de Aruba, Backbox, Arrow, Tufin, V-Valley y Westcon.

 

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.